lunes, 27 de abril de 2009

3- Falta de Caracter es NO Tener Voluntad

Falta de Caracter es no tener Voluntad

"Lejos del o sano esta la impertinencia"

"Sin comunicación siquiera de la voluntad es la falta de carácter".
Se sirve como dueño de la comida el deseo; haciendo un cuerpo sin voluntad llenando momentáneamente su hambre y sed de placer.
Llevan la vida siguiendo al placer pensando que en el encontraran llenar ese vacio y necesidad que ya no saben donde empiezan a ser ellos mismos o la vil sombra de un deseo.
En un cuerpo sin carácter el placer deslumbra y debilita su voluntad hasta llegar a ser el dueño de un alma sin nombre ni corazon porque se deja llevar por el viento como hoja seca que cae del arbol al suelo... llevada hacia donde la corriente de viento va; en la vida hay que tener por lo menos una pizca de salmon para alcanzar a ser bellos de adentro en el alma y el corazon.
Sin tener bello el interior el exterior solo sera una fachada que en un momento u otro se desenmascara.
Hay que luchar por ser originales en lo que decimos, sentimos y pensamos... Pero es mas importante que estemos sincronizados y que lo que decimos sea lo que pensamos y lo que pensamos sea lo que sentimos...
Y si estas seguro que lo que haces, sientes, piensas y das es lo correcto aferrate a esto y no permitas que la corriente de "modas" de personas inseguras que no tienen una estabilidad buscan hacer para que no sea tan evidente su falta de originalidad...
Y_elamor (irene_casares)
IGCasares

No hay comentarios:

Publicar un comentario